Publicidad:
La Coctelera

LIBROS ENCICLOPEDIAS DVD´S CD-ROM

En La bodega del Investigador y del Pedagogo tenemos libros Enciclopedias DVDs CDROMS EDUCATIVOS Solicitelos al teléfono 7146961 aquí en Culiacán, Sinaloa, México o al 01-800-832-7697 al email: alfonsomonarrez@gmail.com Teléfono 01-6677146961

31 Enero 2011

LIBRO : MANUAL PRACTICO DE PATOLOGIA PEDIATRICA 111 CASOS CLINICOS (del neonato al adolescente)

 

DEL NEONATO AL ADOLESCENTE.

"MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA PEDÍATRICA"; 111 CASOS CLINICOS (del neonato al adolescente).

De: J.L. PÉREZ NAVERO. I. IBARRA DE LA ROSA, R. CAMINO LEÓN Y 100 ESPECIALISTAS MÁS.


Basado en la práctica y orientado a la práctica y a la formación de verdaderos profesionales de la pediatría y de cualquier especialidad médica.


MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA PEDIÁTRICA; 111 CASOS CLÍNICOS (del neonato al adolescente).

Incluye las subespecialidades pediátricas de Urgencias, Neonatología, Cuidados Intensivos, Gastroenterología, Hepatología y Nutrición, Neurología, Oncología, Alergia y Neumología, Nefrología, Cardiología, Endocrinología y Diabetes, Metabolismo, Hematología, Infecciosos, Dermatología y Otorrinolaringología.


 "MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA PEDIÁTRICA; 111 CASOS CLÍNICOS (del neonato al adolescente)".

Contenido de la obra ordenado por edades:

  • Recién nacidos.
  • Lactantes y niños hasta 2 años.
  • Niños de 2 a 5 años.
  • Niños de 6 a 10 años.
  • Preadolescentes y Adolescentes.

Amplio apoyo de recursos gráficos. Fotografías, imágenes diagnósticas, ilustraciones, tablas y gráficos.


Una visión integral de la patología pediátrica estructurada a partir de la práctica clínica.

111 casos clínicos ordenados por edades y descritos de manera sistemática.

"MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA PEDIÁTRICA CASOS CLINICOS (del neonato al adolescente)"; RECOGE LA EXPERIENCIA DE 100 ESPECIALISTAS EN TODOS LOS CAMPOS DE LA MEDICINA INFANTIL.

Los 111 casos expuestos paso a paso; se desarrollan bajo una estructura similar de presentación al lector; como el siguiente:

Título principal del caso. Autores. Presentación del caso. Pruebas complementarias. Antecedentes y reconocimiento del paciente. Actuaciones de urgencia o sistemática, diagnóstico y Terapéutica. Revisión y ampliación del tema. Especial énfasis en la exposición de los recursos terapéuticos. Cuadros, figuras y algoritmos disgnóstico-terapéuticos.


"MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA PEDIÁTRICA; 111 CASOS CLÍNICOS (del neonato al adolescente)".

Es una obra en dos tomos de útil referencia e incluye todas las especialidades de la medicina infantil abordadas desde la práctica: desde el caso clínico expuesto paso a paso, hasta la revisión sistemática del tema médico implicado.

"MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA PEDIÁTRICA; 111 CASOS CLÍNICOS (del neonato al adolescente)".

Recoge todos los cambios de la Pediatría en el siglo XXI, desde las epidemiologías variables hasta los nuevos recursos diagnósticos y terapéuticos.


Esta aportación en dos tomos: "MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA PEDIÁTRICA; 111 CASOS CLÍNICOS (del neonato al adolescente), ha sido creado por un equipo de 100 especialistas en todos los campos de la Medicina Infantil.


 En su presentación los autores escriben.

En un esfuerzo por conseguir un libro práctico, didáctico y útil que recoja casos clínicos de interés que se plantean en un Servicio Hospitalario de Pediatría, hemos seleccionado 111 historias clínicas con el objetivo de conseguir al mismo tiempo ser exhaustivos y concisos.

Distribuimos los casos clínicos por edades, incluyendo Medicina pediátrica y las subespecialidades pediátricas de urgencias, Neonatología, Cuidados Intensivos, gastroenterología, Hepatología y Nutrición, Neurología, oncología, Alergia y Neumología, Nefrología, Cardiología, Endocrinología y diabetes, Metabolismo, Hematología, Infecciosos, Dermatología y Otorrinolaringología.

Intentamos desarrollar el contenido de cada caso clínico; cada uno constituye un capítulo del libro, de forma que sea accesible para médicos residentes, pediatras de atención primaria y pediatras hospitalarios de las diferentes subespecialidades, tratando de mantener la troncalidad de la pediatría.

Al finalizar la descripción de cada caso clínico se incluye una revisión de la patología diagnosticada, incluyéndose cuadros, figuras y algoritmos diagnóstico terapéuticos que de forma didáctica faciliten la comprensión al lector. Al mismo tiempo, se aconseja bibliografía para obtener más información de cada patología.

"MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA PEDIÁTRICA; 111 CASOS CLÍNICOS (del neonato al adolescente)".

Recoge todos los cambios de la Pediatría en el siglo XXI, desde las epidemiologías variables hasta los nuevos recursos diagnósticos y terapéuticos.


 El MANUAL PRACTICO DE PATOLOGIA PEDIATRICA 111 CASOS CLINICOS (del neonato al adolescente); es un amplio apoyo de recursos gráficos. Fotografías, imágenes diagnósticas, ilustraciones, tablas y gráficos, lo que hace a este material como imprescindible en la práctica médica desde el neonato al adolescente.


"MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGIA PEDIATRICA 111 CASOS CLINICOS (del neonato al adolescente), presenta una visión integral de la patología pediátrica estructurada a partir de la la práctica clínica. En donde encontrará la exposición del caso clínico paso a paso. Título del caso clínico, autores, presentación del caso, Pruebas complementarias, Antecedentes y reconocimiento, Actuaciones de urgencia, Diagnóstico terapéutica, además de una revisión y ampliación del tema con especial énfasis en la exposición de los recursos terapéuticos, y gran número de cuadros, figuras y algoritmos diagnóstico terapéuticos.

 

FICHA TÉCNICA:

  • 2 Volúmenes de 18 por 25 CMS.
  • 656 páginas a todo color.
  • Todas las especialidades de la Medicina Infantil a través de 111 casos clínicos.
  • Cada caso clínico constituye un capítulo y se expone paso a paso.
  • Revisión sistemática del tema médico al final de cada caso, con especial hincapié en los recursos terapéuticos y con apoyo de cuadros, tablas y algoritmos, diagnóstico-terapéuticos.
  • Gran cantidad de elementos gráficos: fotografías, ilustraciones, imágenes diagnósticas, etc.
  • Índice de capítulos por edades.
  • Índice alfabético.
  • Tapa dura con sobrecubiertas.
  • I.S.B.N. 978-84-8473-802-2
  • Editado por Océano ergon

 Si es de su agrado adquirir estos dos volúmenes: "MANUAL PRÁCTICO DE PATOLOGÍA PEDÍATRICA; 111 CASOS CLÍNICOS (paso a paso)"; puede comunicarse a los Telef. 7146961 o 01-800-832-7697 o en el e-mail: a.b.c.monarrez7146961@hotalmail.com

Aquí en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

ALFONSO JAVIER MONÁRREZ RIOS.

Gracias.

Tags: casos, clinicos

servido por Alfonso sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Alfonso

LIBROS ENCICLOPEDIAS DVD´S CD-ROM

Ave. Jesús Terán 1747 Colonia Nuevo Culiacán Culiacán, S, México
ver perfil »
contacto »
Con más de 14 años en el arte de la distribución de: Libros; Enciclopedias, DVDS, CDs. en esta Ciudad de Culiacán, Sinaloa, México. Deseo dar a conocer diversos productos en el ámbito de la educación que por su importancia y aportación son los más solicitados. Si es de su agrado adquirir algunos de los títulos aquí promocionados puede comunicarse al teléfono: 7146961 o al teléfono: 01-800-832-7697 o 01-6677-146961, al e-mail: alfonsomonarrez@gmail.com a.b.c.monarrez7146961@hotmail.com y con gusto le atenderemos. No tenemos representante fuera del estado de Sinaloa.Recuerde que la seriedad es nuestro compromiso. Gracias

Últimos comentarios

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera